atheb Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
Enviado el 30-12-2002 a las 14:55  
wenas:
hará un par de meses propuse ke se creara una nueva sección o nuevo foro sobre la mula. En su día se dijo ke no era necesario pues el de software hacía sus funciones perfectamente, cosa ke me convenció por ke era cierto. Pero a día de hoy, ante la magnitud ke ha obtenido el movimiento mula(con server de aunacable incluido), es posible ke dicho foro se kede corto. Cierto es ke hay ke tener mucho cuidado con todo esto, pero se podría hacer un foro al estilo de admin, requiriendose estar registrado pra acceder al susodicho. Sería un buen sitio donde intercambiar nuestras opiniones y vivencias y el funcionaminto del server de jasker.
Toma ya parrafadaaaaaaaaaa -------------
JAN Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 30-12-2002 a las 15:03  
apoyo la propuesta.
llevo unos dias pensando lo mismo, q podria ser una seccion dentro del foro de software.
si mirais un poco, hay ya muchas paginas en poco tiempo q hablan de la mula. cunado se kiere ver algo sobre el tema, se pierde mucho tiempo en buscarlo, y somos una comunidad, creo, con mucha actividad con el emule.
el pobre bicho se merece secion propia, aunke sea un rinconcito en otro foro
ale, otra parrafada mas
saludos
[ Este mensaje fue editado por: janesco _FIL 2002-12-30 09:09 ]
Tool Jedi del Foro Desde: Jul 02, 2002
De :Madrid
Enviado el 30-12-2002 a las 15:11  
Secundo la mosion!
A mi se me pasaba argo paresio por la almendra, pero es pelin dedicado lo de los p2p.. y lo q se puede hablar de ellos ( hay mucho acusador de fomento de la pirateria suelto)...
Teniendo en cuenta como esta de caliente el tema emule en el foro de sowtware... se podria probar, si el foro no funciona pues se vuelve a tratar el tema en el de software y yasta.
Salud anal para todos. ------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
MariotX Admin Desde: Feb 20, 2002
Enviado el 30-12-2002 a las 15:52  
Pues yo sigo pensando que no es necesario. Dentro de Software podemos hablar de todo lo referente al programa, ya sabeis que no se puede hablar de nada mas.
Ademas ya hay paginas especializadas que ya solo se dedican a ese programa en cuestion
Saludos. -------------
Correo
Chesco Forero Ilustre Desde: Mar 29, 2002
De :Parla
ISP: Cable AUNA
Enviado el 30-12-2002 a las 18:29  
Yo pienso que un foro sobre el emule no es necesario,ya que el tema,con el kit y poco mas esta mas k acabado,o¿¿ k vamos a estar,poniendo un post cada vez k salga una nueva version o un nuevo mod??Nada,yo creo k no es necesario,y si se hace un foro nuevo del emule yo pido otro para juegos de PS2 -------------
JAN Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
Enviado el 30-12-2002 a las 19:23  
teneis razon vosotros tambien; pero, ¿ no seria mejor tener todos los posts del emule juntos, para cuando se kisiera consultar algo, no estar media hora buscando ( a mi me ha pasado )?
saludos ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
mix Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
Enviado el 30-12-2002 a las 19:54  
Puies si quieres buscar algo de la mula en el foro en la zona del buscador pones mula y te salen unos 50 temas ordenados por fecha -------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN
atheb Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
Enviado el 31-12-2002 a las 22:00  
claro ke los hay especializados, entonces no pongais comunidad de aunacable, porke en el foro de emule se está proponiendo hacerlo de español(creo ke gana la ñ).
No hagais demagogia facilonga ke no cuela.
salu2 -------------
rigodon Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
Enviado el 02-01-2003 a las 01:25  
Las comunidades de emule solo valen para dar más prioridad en colas de espera a los de tu comunidad. Es decir, no es un grupo cerrado ni mucho menos.
Yo también pienso que para hablar del programa es suficiente el foro "Software". Ya que estaría prohibido publicar elinks ni hablar de los ficheros descargados, le veo poco sentido a un foro independiente. -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).