| Autor |
Problemas de acceso a la web |
Anónimo IP: 66.98.152.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 11-05-2006 a las 01:31  
Buenas gente,
Soy imakoki sin logear pues estoy entrando con un proxy debido a problemas para acceder a la web, bueno al hosting mas bien ya que en otra web que esta en el mismo hosting tampoco puedo entrar. La otra vez que comente que no podia entrar no lo podia hacer ni por el proxy pero hoy si con lo que deduzco que no es cosa de esta gente del hosting si no de ono o de alguna ruta que esta dandome por saco y que no me deja llegar
¿Alguno mas habeis tenido este tipo de problemas esta noche?
PD: Caguenal llevo toda la noche sin poder acceder y para colmo estaba con unos cambios en una web en el mismo hosting y tampoco puedo acceder con lo que no he podido hacer las pruebas que queria y se me ha quedado a medias
Salu2
imakoki
|
Anónimo IP: 193.146.228.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 11-05-2006 a las 11:54  
Prueba a cambiar los/las DNS's, y a quedarte con la Ip del sitio y entrar por IP.
A mi me paso eso varias veces porque cambie los/las DNS's y la pagina de google a ratos no me cargaba, con la IP todo funcionaba bien.
Saludos! tiolalu
|
Anónimo IP: 64.246.18.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 11-05-2006 a las 12:12  
tiolalu no es eso. A parte de que tengo un server DNS en mi maquina y le tengo configurado varios servidores dns alternativos. Cuado me pasan cosas parecidad siempre limpio la chache para forzarlo a cargar la info de nuevo pero esta vez ni con esas, ni reiniciando, ni ... buff, he probado todo lo que se me ha ocurrido.
El aso es que me da time out el ping por ip y tampoco puedo entrar por ftp a un espacio que tengo (bueno no es mio ) en el mismo hosting y eso lo hago por ip siempre. El caso es que haciendo un tracer hay un punto a partir del cual no pasa No tengo ni idea de que esa pasando pero me tiene super mosqueado
Ayer mientras estaba subiendo unas pruebas al ftp ese que te comento se corto, y hasta hoy. Desde ese momento no me va nada que este en la red de ese hosting, salvo via proxy
Salu2
imakoki
|
Anónimo IP: 64.246.18.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 11-05-2006 a las 12:15  
Por cierto, que por lo que he podido ver comparando mi tracert con el de algun otro usuario que me lo ha puesto en www.bandanacha.st (en el foro de cataluña) me quedo a un salto de su red, vamos que ni llega a la red del hosting. Y aunque comparando con el otro tracer hay un salto por el que paso identico, el ultimo, el tracert no es igual (que por otro lado no deja de ser logico si no se parte del mismo sitio). No se que debe ser
Salu2
imakoki
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 11-05-2006 a las 15:25  
Buenas gente,
Pues ya estoy dentro otra vez. No se si ha sido casualidad o ha funcionado pero el caso es que he mandado un email (en mi cutre ingles) a los de telia.net (que segun los tracers me hacian pensar que eran los que tenian el problema) y a los 45 minutos esto ha vuelto a rular. Bueno igual antes porque por el ping que tenia puesto ya llevaba rato funcionando. No se si me enviaran un correo si lo han arreglado ellos pero bueno, almenos ya va
Saludos
imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 11-05-2006 a las 16:39  
Hola, si te interesa, yo anoche tampoco pude acceder a la web, pero creo que fue un poco más tarde que cuando no te dejaba a tí...
El caso es que otras veces he usado proxys y demás, pero anoche estaba tan cansado que no se me ocurrió .. y yo que iba a enviar unas gráficas muy curiosas que hace un nuevo servicio de google .... -------------
Correo
|