|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » Caida de la red del hosting
|
 |
| Autor |
Caida de la red del hosting |
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 05-05-2006 a las 21:44  
Buenas gente,
Parece que esta mediodia/tarde los del hosting han tenido problemas con su red y ha estado un buen rato inaccesible. Me he dado cuenta porque con el grupillo del wireless tenemos el mismo hosting que esta web y ambas me han quedado inaccesibles, aunque ahora como es logico ya tira que si no no podria estar posteando
Rigo, ¿sabes concretamente que les ha pasado? Relellendo por la web de status de sus servers me ha parecido entender lo que comentaba, y ademas via una web he intentado hacer ping a las dos webs, esta y la de hospitaletwireless, y ambas daban un error. Ademas un tracert a cualquiera de ellas daba la sensacion de llegar a su red pero no llegar al host, lo que iria en el sentido del problema con su red que me ha parecido entender al consultar la web de status de los servers. Pues nada, solo es mera curiosidad y de paso informar para que la gente no se piense que su conex podia tener algo que ver
Por cierto, no me habia dado cuenta hasta ahora y no se si tiene algo que ver pero el caso es que me he dado cuenta de que la barra de usuarios conectados va como a saltos. Se para, avanza un poco, se vuelve a parar ... y a si todo el rato. Igual pasa con la caja donde salen los ultimos post de cada foro, el comportamiento es el mismo. ¿Os pasa al resto o es cosa de mi pc?
Salu2
imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
[ Este mensaje fue editado por: imakoki el 2006-05-05 21:47 ]
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 05-05-2006 a las 23:26  
yo no he notado nada en las veces que me he conectado hoy a la web .. y el marquee lo veo avanzando adecuadamente. -------------
Correo
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 06-05-2006 a las 00:10  
Yo a y 57 estaba conectado y todo correcto.
Saludos! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 06-05-2006 a las 01:18  
Yo no he estado en casa esta tarde asi que no sé
Pero lo de las marquesinas seguramente se arregle cuando reinices el navegador
-------------
Correo
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 06-05-2006 a las 03:25  
Lo de las marquesinas va bien ahora que me he vuelto a fijar, y ni tan solo he reiniciado el FF. Lo de la caida de la web pues no se, yo no podia entra almenos y en su web, vamos la del hosting, donde dice el estado de sus servers (que por cierto cundo no podia entrar tampoco iva esa, y no tenia problemas con otras webs que no esten en sus servers) que han tenido algun problema.
Pero vamos ahora va y ahora ya no es que importe demasiado
Salu2
imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|