| Autor |
Problemas para activar pasaporte ONO |
Anónimo IP: 82.158.205.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 17-04-2006 a las 19:02  
Tengo un problema para activar pasaporte ono desde la web <a href="http://www.ono.es." target="_blank" target="_new">www.ono.es.</a> Relleno el formulario (el dni,el id_cliente,cuenta bancaria y contraseñas nuevas) y le doy aceptar las leyes y activar;este me da el siguiente mensaje:
"El NIF que has introducido no se corresponde con ninguno de los que aparece en nuestra base de datos. Por favor, introdúcelo tal y como aparece en la parte superior izquierda de tu factura, incluyendo la letra, sin espacios ni guiones."
Lo he verificado varias veces y esta todo correcto, a que se debe el fallo?.He llamado varias veces 1400, al 902 y al 902 para que me diesen el id_cliente y este parece ser que esta bien. Os ha ocurrido algo parecido?, si alguien lo ha solucionado, dejar un post. Gracias.
|
Anónimo IP: 84.123.55.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 18-04-2006 a las 10:26  
Mira si tu en las 2 ultimas cifras de tu idcliente es un 0 y quitalo.
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 18-04-2006 a las 10:59  
movido a "General Cable" porque no es un problema de funcionamiento de esta web... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
Seth_Cohe
Vicioso del Foro Desde: Apr 10, 2006
De :Las Palmas GC
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 18-04-2006 a las 11:07  
Bueno, a ver, es que ya me he enterado bien,hasta que no migren las cuentas de mail y resto de administrativas a ONO, los que son ex-auna no podrán hasta que se produzca, los clientes nuevos de ono en ex-auna si podremos a paritr del ultimo lunes de mes segun me han informado. -------------
|
Anónimo IP: 82.158.205.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 18-04-2006 a las 16:58  
Hola, bien como en este ultimo post, acabo de recibir un email notificando de que la web ono no esta operativa, soy de ono hace bien poco.Asi que queda confirmado que es problema de ellos. Gracias por estar ahi chicos!!.
|
Anónimo IP: 62.57.195.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 29-04-2006 a las 10:35  
A mi me pasa lo mismo soi de auna es problema de ellos i no saben pa cuando espero que te sirva la ayuda
|