|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » No podía entrar en la web
|
 |
| Autor |
No podía entrar en la web |
Anónimo IP: 82.159.97.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 07-04-2006 a las 12:07  
Hola, desde ayer por la tarde tengo problemas para entrar en la web.
Primero, cuando entro con mi nombre de usuario, parece no almacenar el valor el las cookies o directamente no hacerme caso, porque no aparece el "Hola, MAD-Max" de cuando estás logueado ...
Anoche y esta mañana, si entraba directamente en la sección de los foros "http://cable-usuarios.org/foros" me decía que no tenía permiso para entrar "you cannot go there directly", o algo así ......
Si me metía en cable-usuarios.org (en la página de bienvenida) y le daba a entrar me salía una página de error diciendo que no se encontraba la página (y eso borrando tanto la cache de memoria como de disco de SeaMonkey, como borrando el contenido de cache DNSs de la conexión de windows (ya sabéis: ipconfig /flushdns)
Justo después de intentarlo varias veces, lo he intentado a través de un proxy anónimo (proxify.com) y me ha dejado perfectamente ...
Y como Murphy dixit, Cuando no te funciona algo e informas de ello, te volverá a funcionar cuando trates de enseñar que no te funcionaba ... así que he intentado entrar de nuevo a la página de los foros directamente (en realidad era solo para apuntar la dirección), y sin usar proxy ni nada ... ¡y me ha entrado! Así que voy a dejar el mensaje este solo para que quede constancia ....
Por cierto, que ayer por la noche y esta mañana, cuando me dejaba entrar en la página de portada (en la que aparecen las noticias y demás), aparentaba ser una página antigua ... (de más o menos el 27 de marzo, creo, antes de que se pusiese la encuesta sobre JAN, porque esta no aparecía)
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 07-04-2006 a las 12:11  
Por cierto, el de arriba era yo ... logueado ..
(al final resulta que proxify no deja postear ... pero como ya me dejaba entrar en la web directamente, pues lo he puesto, pero sin acordarme de loguearme) -------------
Correo
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 07-04-2006 a las 12:13  
Al principio dejo de permitir el postear.
Despues no dejo de entrar en el foro. ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 07-04-2006 a las 13:31  
Si, los Poltergeist de las últimas horas se deben a que nos han movido a otro servidor(mejor, se supone). Según me han informado, primero copian un backup antiguo y lugo sincronizan los datos... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
 | Enviado el 07-04-2006 a las 13:49  
Pues parece que si que funciona mejor! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 07-04-2006 a las 14:46  
Yo he hecho como MAD, probé a entrar con un proxy anonimizador y si que me dejaba, incluso puse un post pero se ha debido quedar en el limbo
Se agradece lo del cambio de servidor, porque últimamente a ciertas horas la web era un poco "innavegable" (si es que existe esta palabra, y sino tendría que existir ).
-------------
Correo
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 07-04-2006 a las 16:31  
Uff, que susto me he llevado con el postergeist
y si, la verdad es que va mucho mejor. O eso parece de momento. La verdad es que con la limitacion de conexiones que teniamos ya no podian decirnos que nosotros sobrecargabamos el server Ya era hora de que hicieran cambios
Salu2
imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|