Enviado el 23-12-2002 a las 22:51  
Tengo un cacao mental con lo de divx.
A ver si me aclarais el proceso de bajada y visualizacion de videos o peliculas.
Se baja en formato avi ¿no?
Asi se puede ver en el ordenador.(decidme con que programa)
Se pasa a formato mpg con algun programa (decidme por favor cual)
Se graba en cd con el nero por ejemplo
Y se ve en un dvd compatible
¿es asi el proceso o estoy equivocado?
¿a que se llama divx?
Chesco Forero Ilustre Desde: Mar 29, 2002
De :Parla
ISP: Cable AUNA
Enviado el 24-12-2002 a las 10:30  
Bueno,mas o menos no has ido mal encaminado hasta lo de verlo en el ordenador,pero para pasarlo a mpg lo mejor que puedes hacer es pasarte por cvcdmania donde MIX te ayudara a hacerlo y asi poder verlo en un DVD -------------
Anónimo IP: 213.37.21.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 24-12-2002 a las 11:24  
pues tiene muy buena pinta esa guia. Parece clara y simple. La probare, gracias.
Por lo que veo, me faltaba la fase de procesar el sonido.
Otra pregunta, en un .avi que tengo viene sonido dual en ingles y español. Lo meto en el wmp y suenan los dos. ¿que tengo que hacer para que suene solo uno?
MariotX Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 24-12-2002 a las 12:28  
creo k con el wmp no puedes... prueba con el bsplayer.
Lo de la visualizacion.. son avis en formato divx que luego depende de los codecs con el k se haya ripeao la peli.... prueba a buscar tb los nimocodecs si tienes problemas...
Saludotes. -------------
Correo
mix Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
Enviado el 24-12-2002 a las 13:21  
bueno pues pa pasarte de divx(avi) a CVCD(mpg) en esa web(cvcdmania) tienes unas plantillas para cargarlas con el tmpgenc, las he hecho yo y mas o menos sirven para meter los minutos que indica cada fichero en un cd de 80. los hay desde 90 minutos hasta 150, (yo me metio alguna peli de dos horas y media y se nota algo de perdida pero como la tele no tiene mucha resolucion se compensa), si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar. -------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN
imakoki Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 24-12-2002 a las 14:24   Tal y como dice MarioTx prueba con el bsplayer es una pasada. Esos divx que tienen que bajarse en dos o mas partes pues si los quires ver cargas en el bsplayer todas las partes y cuando acaba la 1ª pues continua con la segunda y asi todas las que tenga. Es muy guay.
to hago copy & paste de lo que comente ayer justamente de este programa, que hasta hace nada desconocia:
Quote:
On 2002-12-23 17:12, imakoki wrote:
Por cierto, no se si conoceis este reproductor pero es la leche, permite incluso encadenar avis que han tenido que partirse por que su tamaño es mayor que el de un cd, y poder reproducirlo uno detras de otro
Es el bsplayer ... no lo he podido vajar de la page original porque parece que estan desactivados los downloads pero en un post de emulespana.net ponia un link alternativo y me lo he bajado de ahi: www.altoque.com/files/bsplay085.exe, por cierto que esta version traga con formatos varios como mp4, mpg, divx, liviano, y permite utilizar ficheros de subtitulos en las reproduciones. Muy completito. El link digamos oficial es www.bsplayer.com/, aunque como he comentado no se pude bajar nada ahora mismo. En la page alternativa que os indico al principio hay otros programitas y soft interesante como codecs divx y divx pro, etc. El link de download es este: www.altoque.com/descargar.htm
Igual algo de lo que sale por aqui pues os interesaria ponerlo en enlaces
atheb Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
Enviado el 24-12-2002 a las 15:18  
bsplayer powaaaa, menudo reproductor.
cvcdmania powaaa, menudo web con tutos
salu2 -------------
Anónimo IP: 213.37.21.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 24-12-2002 a las 20:16  
pues tengo que felicitar a mixerable por la web, porque es sencilla, facil de entender para torpes de la informatica como yo, y funciona!!!
Llevaba varios dias dando vueltas buscando informacion y me perdia en un mar de codecs, codificadores, procesadores, visualizadores, etc, etc.
Gracias y feliz navidad.
mix Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
Enviado el 25-12-2002 a las 22:04  
jeje, gracias por los alajos, estoy pensando en ponerla un lema a la web cvcd para torpes, por que al fin y al cabo reconocer la propia torpeza es el primer paso para la sabiduria, confucio dixit.
En cuanto al bsplayer pues poco que añadir es el mejor reproductor de divx, cvcd, vcd, mpg y DVD que existe y ademas es freeware es decir gratis, con un monton de skins pa ponerlo a tu gusto y consumiendo el minimo de recursos, si es que lo que recomiende el tio jasker... -------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN
atheb Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
Enviado el 26-12-2002 a las 00:54  
eso si mix, las flechitas curratelas un poco más, porque yo tengo un vecino de 4 años ke seguro ke las hace mas rectas