|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Software | Programación » » jeje, ya tenemos la emuleplus 24a 2 :)
|
 |
| Autor |
jeje, ya tenemos la emuleplus 24a 2 :) |
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 23-12-2002 a las 22:09  
pos eso , si quereis ver las mejoras en lengua comprensible (almenos en mi caso el ingles se me resiste ) pues www.emulespana.net/news.php
a por cierto segun he leido en la misma web los chicos de eshock estan haciendo un manual para esta ultima 24a 2 de emuleplus. aunque aun no le he echado un vistazo a lo que hay hecho de momento. aqui os dejo el link de la web: www.eshocked2k.com/ y el link exacto del documento www.eshocked2k.com/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=1
Salu2
----------------
Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido se olvido lo prometido ... CINEMANIAS y TV DIGITAL YA !!!
[ Este mensaje fue editado por: imakoki _FIL 2002-12-23 16:20 ]
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 24-12-2002 a las 10:38  
Las mejoras que han hecho están muy bien, pero de momento creo que podemos probarla un poco y ver que tal va. Lo digo porque como metamos en el Kit cada versión nueva que va saliendo, nos podemos volver locos  -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
imakoki
 | Enviado el 24-12-2002 a las 14:05  
Si rigo en eso estoy contigo, ademas hay alguna gente con windows 98 y XP que tienen problemas y mejor como minimo hasta que el tema no se estabilice un poco no ponerla. Mejor una version, sobre todo para los que empiezan, estable que no una que les de dolores de cabeza
Salu2
Yo con windows 2000 de momento no he tenido ningun problema, la version anterior me daba un error al conectarme por irc, belenchuqui sabe de lo que hablo, eh? Aunque de momento no lo he probado con esta. Ya te dire. Tambien he tenido algun problema al meter cosas en el donwload, pero como no llege a localizar en que momento ocurria pues simplemente no se, ni idea, porque pasaba. Pero por lo demas me iva de coña.
Salu2  -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
imakoki
 | Enviado el 24-12-2002 a las 14:06  
Por cierto, a mi me aparecen muchos "desconocido" en las fuentes... ¿a ti te ocurre igual? He visto un post en www.emulespana.net pero no aclaran nada, simplemente confirman el hecho. Aunque en las ultimas versiones ya me venia ocurriendo.
Salu2
-----
Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido se olvido lo prometido ... CINEMANIAS y TV DIGITAL YA !!!
[ Este mensaje fue editado por: imakoki _FIL 2002-12-24 08:07 ]
|
atheb
Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
 | Enviado el 24-12-2002 a las 15:15  
yo hay una cosa ke no entiendo todavía de las nuevas versiones del emule.¿POr ke te pone ka hay demasiadas conexiones cuando intentas coger fuentes?¿se puede arreglar en las preferencias?Ocurre incluso con las preferencias del kit aunacable ke me bajé, así ke no es fallo de mi configuración.
salu2 -------------
|
Anónimo IP: 62.57.92.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 25-12-2002 a las 19:09  
Eso puede ser por dos motivos, si no me equivoco:
1º Se han superado el numero de conexiones maximas configuradas.
2º Se han superado el numero de conexiones maximas en n segundos. Esto ocurre cuando cargamos las fuentes guardadas en disco y ya que lo hace a un ritmo de n fuentes por segundo el mensage es va saliendo pero al ratito ese mensaje va cambiando por "conectando".
Salu2
PD: Soy imakoki desde el ordenata de mi cuñaaaaooo que tambien tiene menta.
Por cierto que se ha estrenado con el emuleplus 24a 2a y de momento la cosa anda mu bien.
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|