| Autor |
SubForo Mac |
Kartrex
Nuevo en el foro Desde: May 06, 2002
De :España
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 11-03-2006 a las 19:37  
Hola, echo en falta un subforo para usuarios de Macintosh, otros de los grandes olvidados por los operadores.
Cuantas veces leo en foros de usuarios de mac que los tecnicos les dicen que no vale para Mac, y luego la configuración´es parecida. Pero no dan soporte si eres usuario de Macintosh (como yo), te tienes que buscar la vida y probar con las configuraciones para Linux u otros
Venga, animaros  ------------- Materia, Energia, eSpacio y Tiempo son solo acuerdos perpetuados por nosotros.
Correo
Envio  |
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 12-03-2006 a las 15:38  
Hola, bienvenido. El problema de crear un subforo para mac es que es un tema demasiado específico y no se iba a mover mucho el foro. Aunque para tratar temas de mac se puede usar el foro de Software, o incluso el de Linux, ya que son primos lejanos
-------------
Correo
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 12-03-2006 a las 19:41  
Pues hombre el foro de linux se podría usar para otros sistemas operativos como Mac, frebsd, unix, etc. En esta web hay pocos linuxeros... y usuarios de Mac tampoco hay muchos.
No habrá gente suficiente para un foro específico (ya fué dificil poner uno de linux). Pero siempre se puede cambiar el nombre al foro de linux por algo más genérico como "otros sistemas operativos" o "Linux, MacOs, Unix y compañia". De echo el de Linux se puede usar también para software libre. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 13-03-2006 a las 01:35  
Yo apoyo la idea de reformar el foro de Linux y convertirlo en una "Zona no-windows". Eso le daría un poco más de movimiento y es más realista que el foro de Mac, que no se justifica por los pocos mensajes que tendría... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
Julio
Vicioso del Foro Desde: Mar 22, 2004
 | Enviado el 13-03-2006 a las 10:03  
En mi modesta opinión, no es buena idea mezclar en un foro a Linux y a Mac. A los linuxeros en principio no les interesarán en absoluto los posts de Mac y a los Maqueros los de Linux. Es un engorro andar abriendo mensajes para luego comprobar que no te interesan (y es que no todo el mundo pone títulos descriptivos).
Yo soy más partidario de crear foros específicos aunque tengan poco movimiento. Un foro con poco movimiento todavía no ha matado a nadie, que yo sepa Y además en un foro con poco movimiento es más fácil encontrar la información.
|
Tuks
 | Enviado el 13-03-2006 a las 16:10  
Ya pero es que no es que fuera a tener poco movimiento, es que iba a tener menos que eso
A mi me parece bien la reforma del foro de Linux para extenderlo a "sistemas operativos alternativos", de hecho, creo que ya hablamos una vez de hacerlo pero creo que al final quedó en nada
-------------
Correo
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
 | Enviado el 14-03-2006 a las 09:20  
Como titulo "UNIX like/Mac | Software libre" ?¿?
Saludos! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 14-03-2006 a las 10:35  
A mí personalmente aunque soy linuxero sí me interesan los post de mac, freebsd o cualquier otra alternativa. Y de todas formas no van a ser tantos post como para que te defraude un post por no ser de linux.
También apoyo el cambio, a ver si me da por probar un OpenSolaris y os comento que tal es la cosa. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
Tuks
 | Enviado el 15-03-2006 a las 01:25  
Cita:
|
El 2006-03-14 09:20, tiolalu escribió:
Como titulo "UNIX like/Mac | Software libre" ?¿?
Saludos!
|
|
Hombre, no sé, sería lo más correcto, pero los novatillos si no ven la palabra Linux lo mismo no saben ni de que va el foro
Y poner todos los sistemas operativos en el título iba a quedar muy denso, algo así como Linux | MacOS | *BSD | OpenSolaris | Software Libre... joer, da miedo xD
Quizá yo le pondría "Otros Sistemas Operativos | Software Libre" o "Sistemas Operativos Alternativos | Software Libre"... no sé, no estoy muy ingenioso, pensadlo vosotros que se os da mejor.
Pero luego ya en la descripción se puede especificar lo de Linux, MacOS, *BSD... tal... tal...
Ah, por cierto, sigo defendiendo que pongamos GNU/Linux en lugar de Linux a secas
-------------
Correo
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 15-03-2006 a las 10:18  
¿Que os parece "Zona No-Windows|Software libre"? -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|