Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3954 usuarios registrados
Carga del servidor: 36%
Hemos servido 18324349 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, _JaSkEr_, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Tus Favoritos » » Donde comprar los cds y dvds mas ECONOMICOS???

3 páginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor Donde comprar los cds y dvds mas ECONOMICOS???
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  09-02-2006 a las 20:56   
Esto no se puso por aquí hace un par de semanas exactamente igual???
-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 21:12   
Pues si, pues si ... pero yo no diría que es un usuario que nos quiere aconsejar donde comprar CDs/DVDs baratos, yo diría que es un spammer.

Curioso que aquí se hayan puesto 2 post seguidos en este hilo, con la misma estructura, igual que en otro hilo, y que la IP del segundo que contesta diciendo que el compra ahí sea la misma del primero de este que aconseja, y luego en este que aconseja luego cambie la IP por otro que dice que compra ahí....

Pa mi que es un spammer que está haciendo publicidad (eso si, un poco currada) haciendo ver que es un usuario que aconseja y luego que es un usuario satisfecho. Y para que no sea tan descarado pone otras 2 webs pero diciendo que tienen algún problemilla ....

Si alguien quiere comprobar las webs, que no pinche sobre ella (significaría que el método funciona para recibir visitas y se intentaría otra vez), sino que copie la URI y la pegue a mano en el navegador (así no quedan referencias de esta web)

Tal vez sea un poco paranóico y esté metiendo la pata, pero es que suelo tener instinto para cazar trolls y similares (en barrapunto ya he "desenmascarado" a varios.

Si no lo es, perdón, pero yo diría que sí lo es

Por favor, si un admin se da cuenta de esto, y cree que tengo razón, me gustaría que se borrasen esos post, o al menos este hilo, para que nadie compre ahí proveniente de esta web, o que por lo menos pase los enlaces a texto plano y no queden las referencias de esta web si alguien pincha en ellas
-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 21:20   
Ahhhhh!!! me lo imaginaba!!! las otras 2 webs que pone debajo ni siquiera existen!!! jejaja, para que solo puedan ir a la primera "con la que no tuvo problemas"
Además, de que no existen, cambia las otras dos "aconsejadas" sutilmente, para que no parezca el mismo ...

Creo que tengo razón, es un spammer
Qué asco me dan

-------------

[ Este mensaje fue editado por: MAD-Max el 2006-02-09 21:23 ]

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 21:51   
Aquí también estaba: http://www.cable-usuarios.org/posts12739-14-9

Quien sabe, a lo mejor fui yo el que le informó de como poder cambiar la IP para postear ...
-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:02   
Si es que soy muy curioso ...
He hecho una búsqueda en google y parece que de esa página spammean muuuuuucho en foros, blogs y demás.

Espero que al menos lo haga una máquina, porque si no, el tio se va a quedar sin dedos.

Por favor, quiten la publicidad de este engendro, no debemos consentir que los que usan spam vendan, porque si no el spam crecerá tanto que acabará con la red
-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:12   
Bueno, esta y dejo de dar la vara.

Estaría bien combatirlo con las mismas armas. ... es decir enviándo un montón de correos sin sentido a su dirección de correo, o publicando esta en news, foros o demás para que otros bots la capturen y se encargen ellos de spammearle a él.

Estos son los datos que pone en su web
Tlf.: 902 903570
Fax: 91 141 26 88 (sabéis alguno como se puede comprobar si es o no verdadero/válido??)
Email: sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net sales@dvd100.net

Y ya, ya paro (aunque me daban ganas de meterme en algunos de los foros/blogs y demás con entradas más recientes para avisar de que es un spammer)

Perdón por la murga.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Tool
Jedi del Foro
De :Madrid
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:14   

-------------
I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:27   
Je je, te falta taparle la cara con una barba mal afeitada ... (de ahí mi avatar)

Bueno ... no es que me crea importante por detectar un spammer ... pero poquito a poquito, con un poquito de colaboración, podemos ralentizar el que la red sea inusable.

Por cierto, no había otro Sherlok con menos pinta de gay???
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Tool
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:45   
Cita:

El 2006-02-09 22:27, MAD-Max escribió:

Por cierto, no había otro Sherlok con menos pinta de gay???

[ Este mensaje fue editado por: Tool el 2006-02-09 22:47 ]

Enviar e-mailCorreo  
MariotX
Admin
 Enviado el  09-02-2006 a las 22:55   
Cita:

Por favor, si un admin se da cuenta de esto, y cree que tengo razón, me gustaría que se borrasen esos post, o al menos este hilo, para que nadie compre ahí proveniente de esta web, o que por lo menos pase los enlaces a texto plano y no queden las referencias de esta web si alguien pincha en ellas

ya ta...
-------------

Enviar e-mailCorreo    MS Messenger  
Ir a página: 1 | 2 | 3

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.