JAN Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 19-12-2002 a las 14:32  
un post de belenchuqui ( http://www.madritel-usuarios.org/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewtopic&topic=1173&forum=10 ) me dio la idea:
hacer una web con los contenidos offtopic que se nos ocurran, y/o recibamos en nuestros mails.
aserejes satanicos y derivados, guasas, jueguecitos "navideños" y gamberros...en fin, todo lo q se os ocurra.
a ver que sugeris que podamos meter, y tambien algo de ayuda tecnica: no tengo ni idea del berenjenal en el que me kiero meter ale chicos, a ver que proponeis pa la web
saludos ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
rigodon Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
Enviado el 19-12-2002 a las 14:36  
Pues si es un berenjenal, si. Yo tenía una web de esas (http://www.marimary.com) y hace tiempo que no la actualizo porque me harté un poco...
Por cierto, ya eres "bestia del foro" el primero...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Luego pondré algo al respecto en los foros... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
Enviado el 19-12-2002 a las 14:41  
ya veremos como acaba esta historia de la web, esperemos que acabe bien si, es que soy un animal posteando saludos ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
Enviado el 19-12-2002 a las 15:57  
en el post inicial me kedé sin poner alguna cosa mas sobre el tema.
seria una web al servicio del foro, donde todos podrias mandar chorradas, kiza algo estilo weblog algo gamberrillo, ya sabeis como son estos sitios rigo, kiza, si lo ves bien, se podrian fusionar los contenidos de tu web marimary y esta otra.
yo ya tengo textos pa poner del tipo de los pasos de beber, recetas cachondas, como encender/apagar un ordenador (no os creais, no es tan simple ), chistes de TODO TIPO....
se pondrian llinks a sitios de contenidos similares.
Enviado el 19-12-2002 a las 16:17  
Yo la verdad es que para una web de ese tipo también tengo material pa colgar "por un tubo". Lo de montar un weblog lo tenemos a huevo: PHPNuke.
Lo que pasa es que no creo que podamos alojarla en este servidor, porque una web de ese tipo, como triunfe, se come ancho de banda por un tubo... y tenemos 6 GB mensuales contratados. Ahora mismo, esta web usa en torno a 2GB mensuales de transferencia(y subiendo). Si le reservamos 1GB más para crecimiento futuro(y no es mucho), nos quedamos con menos de 3GB.
Aunque parezca mucho, pon a 20 usuarios a descargar chorraditas en Flash y vídeos cortos y los 3 GB de transferencia te los comes en un santiamén.
Otra opción es, claro está, algún servidor gratuito... -------------
Enviado el 19-12-2002 a las 16:22  
no habia pensado en ponerla en este servidor, vamos, aun no pensaba en eso, ya con pensar en como hacerla, y todo eso, ya tengo mucho pa pensar ya se buscará algo mas adelante, cuando el proyecto avance más
Enviado el 19-12-2002 a las 16:24  
Montar un Weblog es muy fácil con PHPNuke. Esta web está hecha con él... -------------
mix Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
Enviado el 19-12-2002 a las 17:56  
bueno ya le dije a janesco que muuuu buena idea, quizas podriamos montarlo en lycos, que aunque sea lento, es gratis y pa choradillas de esas vale.
haber si vuelvo a mirarme lo del nuke que ultimamente estoy un poco abandonao en esos temas -------------