|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » felicitacion navideña
|
 |
| Autor |
felicitacion navideña |
miles-v
Bestia del Foro Desde: Feb 22, 2002
De :Del Lago
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 16-12-2002 a las 23:52  
hello, que tal hacer un emailing con una felecitacion navideña con algun diseño propio de la web, para los 775 usuarios que somos???????????
yo no entender mucho, pero seria mu dificil????
para ello, se podria crear una seccion concurso hasta por ejemplo el 21 de diciembre, pa que llegue todas el 25 o antes, pos eso, un concurso, para mandar imagenes o diseños, frases, etccc, a incluir en la postal navideña,
claro que el concurso deberia estar publicado en la pagina principalll
no se es chulo.
si no llegamos a tiempo, se podria hacer para la felicitacion de año nuevo, frases, deseos pa el año que viene, no se algo navideño. ------------- La incompetencia no tiene lugar, excepto en la Universidad Rey Juan Carlos donde tiene un cátedra.
www.urjc.es -> visitanos, pero no nos hacemos responsables de los daños cerebrales.
Correo
|
JAN
Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 17-12-2002 a las 00:09  
yo planteo otra pregunta: ¿ se hará algo especial hoy, 17 de diciembre de 2002, cuando lleguemos al medio millón de paginas servidas?
saludos  ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
 | Enviado el 17-12-2002 a las 09:45  
Pues son 2 buenas ideas... Para lo del mailing hago una convocatoria luego en el foro general.
Para lo de las 500000 páginas vistas, aparte de una noticia en portada, no se me ocurre que más hacer. Es que a estas horas estoy muy espeso...  -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
JAN
Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 17-12-2002 a las 09:56  
como crecemos mu rapido, ya somos 776, propongo el mailing pal milenio, o sea, cuando seamos 1000. tenerlo listo, y cuando se registre el usuario del milenio, mandar el mail.
saludos
usuario del mlenio... ya tiene titulo el individuo je je je ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
 | Enviado el 17-12-2002 a las 11:17  
Pues yo creo que se pueden enviar los 2: 1 mailing de felicitación navideña y un mailing del milenio  -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
miles-v
Bestia del Foro Desde: Feb 22, 2002
De :Del Lago
 | Enviado el 17-12-2002 a las 12:22  
Mas bien yo tambien estoy deacuerdo con los 2 mailings. ------------- La incompetencia no tiene lugar, excepto en la Universidad Rey Juan Carlos donde tiene un cátedra.
www.urjc.es -> visitanos, pero no nos hacemos responsables de los daños cerebrales.
Correo
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|