MariotX Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 08-11-2005 a las 13:07  
Pues parece que los de ONo se estan dando prisa en hacer desaparecer la marca Auna... como será la nueva revista de Tv ? la factura vendrá ya de ONO? El telefono de atención al cliente dicen ONO buenos dias?¿ Algo se va moviendo..
el caso es que supongo que todos los que teniamos Auna tendremos que cambiar la demarcación de nuestro perfil a ONO. a mi me retuvieron aunque estuve a punto de pirarme...
ya estoy pensando en otras novedades pero pal nuevo año
saludotes. -------------
Correo
alc Bestia del Foro Desde: May 12, 2003
De :Alicante
Enviado el 08-11-2005 a las 16:35  
Según pone la portada de La Gaceta de los Negocios, solo he tenido acceso a esa página
... Ono fija su organigrama y da tres años para integrar AUNA.... más información en la página 21 etc. etc.
Pues según eso tres años. El cambio de rótulos era fácil. Ahora viene lo dificil: ¿cómo conseguir que los usuarios no pongan pegas a la nueva programación/estilo/p2p de Ono y no huyan en desvandada??
Tal y como está el mercado este, tres años son muchos para no tener novedades -------------
El 2005-11-08 13:07, MariotX escribió:
ya estoy pensando en otras novedades pero pal nuevo año
saludotes.
¿Qué novedades son?
-------------
Correo
imakoki Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
Enviado el 08-11-2005 a las 20:17  
Buenas,
Pues no se si tendra que ver pero desde la ultima vez que llame he visto cierto cambio, es mas, me ha dado la sensacion de que se han dejado explicar los problemas y me han pasado cone el sat (auqne sean digamos los que filtran las llamadas) mas o menos a la que han visto el problema. No se la sensacion ha sido buena. Y por cierto, no se si tendra que ver o no, o habra sido casualidad pero parece que mis problemas de momento han desaparecido. Sea casualidad o no yo de momento encantao