Tool Jedi del Foro Desde: Jul 02, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 06-12-2002 a las 17:59  
Al abrir el Dc++ me sale un mensaje anunciando una nueva version, el caso es q al ir a la pagina del dc ++ y descargar la nueva version, no puedo abrirla pq el archivo zip no esta completo... alguien la ha podido instalar? q mejoras trae si es q las trae?
Saluddddd2 ------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
Enviado el 06-12-2002 a las 18:09  
Bueno me respondo a mi mismo, no me descargaba la nueva version por culpa del gestor de descargas... ¬¬
Asi de principio me ha gustado una opcion mu guapa, le corta las descargas automaticamente a los tios q se descargan sin estar en el hub.
------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
mix Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
Enviado el 06-12-2002 a las 19:05  
Y lo de que te busque automaticamente alternativas de descarga tb esta muuuu bien. -------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN
Enviado el 07-12-2002 a las 11:42  
Noticias: Nueva versión de DC
Ya esta la version 0.20 del DC . Entre otras cosas ahora admite algunos proxies mas. El autor avisa de que es una versión muy inestable. Probadlo a ver que tal os va.
Si haces doble click sobre un usuario en el chat mientras pulsas la tecla Control se abre un privado.
Si haces doble click sobre un usuario en el chat mientras pulsas la tecla Mayusculas se descarga la lista de ese usuario.
Si haces click derecho sobre un usuario en el chat sale el menu de usuario.
Resueltos algunos bugs que habia al inicio.
Añadido soporte para proxies socks5 (pero no para gssapi), funciona como modo pasivo. M:5 significa socks5 el tag < . No añade soxks4 porque no soporta el UDP.
El Myinfo (que es donde estan los datos de cada usuarios: slots, hubs, IP,...)se envia ahora cada 1 o 2 minutos si algo se cambia (antes lo ahacia cada 10 o 20 minutos)
Se ha añadido la opción de descargar el directorio entero en la ventana de busqueda.
Al buscar por achivo de audio ahora encuentra los que tengan extension .ogg y .wma .
Al buscar documentos tambien coge ahora .txt and .nfo.
Al buscar videos recoge ademas .divx .
Y al buscar imagenes tambien encuentra .gif and .jpg.
La busqueda extendida solo funciona con clientes 0.20
Se añade el total de bytes y la velocidad media en la ventana descargas finalizadas.
ahora cada vez que un usuario con conexion activa inicie el DC , lo hará con un puerto diferente (aleatorio) a no ser que se especifique un puerto. Esto es para evitar los problemas con los proveedores que banean puertos o los limitan.
Si se está detrás de un firewall que requiera un puerto determinado hay que ir a Propiedades y escoger uno cualquiera entre el 1025 y el 32000.El puerto no se guarda al actualizar desde la versión anterior. DC requiere que ambos TCP y UDP puedan al canzar al DC en este puerto. Para saber la ip y el puerto que estas usando escribe en el chat lo siguiente: /connection.
Se ha añadido una O en el < tag, lo que significa que el usuario esta usando el modo de abrir un slot si se no se alcanza una velocidad y el numero es los kb/s que ha puesto.
El contenido del Notepad se guarda ahora en el archivo "Notepad.txt" en ve de en el xml.
Añadida la opcion de desconectar la descarga a los usuarios que abandonan el hub o son kikeados. En este caso se le garantizará un slot si el usuario vuelve en menos de 10 minutos. Esto previene que hayan personas que entren al hub para descargar un monton de cosas y se vayan para no compartir nada. Lo teneis en Propiedades en la ventana de Advanced.
Alt S envia un mensaje al chat
Al enviar un mensaje a un usuario que ya no esta online, ya no desaparece el texto.
extraido de ADICTODC
PARA DESCARGARLO PINCHA AQUI -------------ROMANI ITE DOMUM-----------
[ Este mensaje fue editado por: mixerable _FIL 2002-12-07 05:49 ]
Enviado el 07-12-2002 a las 14:18  
A ver mixerable si puedes ayudarme... de momento he conseguido q la version 0.20 me respete los queues, solo ha bastado con copiar el archivo queue de la anterior version, y no solo me los ha respetado sino q los ha resumido perfectamente... pero ahora me gustaria poder pasar los hubs favoritos de la version antigua a la nueva, asi como la lista de users favoritos... sabes en q archivo se graban???
Salud2 ------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
Enviado el 07-12-2002 a las 16:59  
Pues ni isea, yo cuando sale una version nueva lo unico que hago es copiar todos los ficheros que vienen en la nueva version en el directorio de la anterior, obreescribiendo los viejos, y de momento siempre me ha funcionado sin fallo