| Autor |
Drivers y manuales de configuración |
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 05-09-2005 a las 01:19  
Manuales de configuración
Configuración de las cuentas de correo electrónico:
Mozilla Thunderbird | Outlook Express 6 | Outlook Express XP | Eudora 6 | Netscape 6 - 7 | Pegasus Mail |
Outlook Express 5 para Mac
Configuración del espacio Web
Configuración del chat (irc) y las noticias (news)
Guía de configuración básica (algo desactualizada pero puede ser útil)
Configuración del acceso telefónico (RTC)
Drivers y manuales de cablemódems y routers
------------
Pendientes de añadir: samsung scm-110R/120U (algún día...)
[ Este mensaje fue editado por: Tuks el 2007-12-30 17:33 ]
Correo
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 03-11-2005 a las 19:21  
Ostras Tuks pero que curradas te pegas Sencillamente genial
Salu2
imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
[ Este mensaje fue editado por: imakoki el 2005-11-03 19:21 ]
|
Tuks
 | Enviado el 04-11-2005 a las 01:49  
Mola eh, y las fotillos le dan un toque distinguido
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir los drivers para el Samsung 110R o si valen los mismos que para el 120U (que esos si los tengo localizados). Y también donde están los drivers para el sb3100 que en la web de Motorola no vienen.
-------------
Correo
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 04-11-2005 a las 02:29  
En serio, vas a tener que cobrarles a los de AUNA-ONO por todo el curro que les estás quitando ...
Todo ordenadito, con fotos, ... joer ... ¿vas a clase?, porque si no no sé de donde sacas el tiempo ....
PD: cuando dejemos de decir paridas supongo que nos borrarás los post de este hilo ¿no? es para que no quede feo un trabajo tan curradito -------------
Correo
|
Tuks
 | Enviado el 05-11-2005 a las 19:16  
Pues la verdad es que casi no voy a clase xD Tengo sólo 3 asignaturas este cuatrimestre asi que las clases no me ocupan mucho tiempo. De todas formas lo voy haciendo muy poco a poco, cuando tengo un ratillo y ganas. Es que no puedo tener una idea y no llevarla a cabo, es un defecto que tengo
Si, si quereis dentro de un tiempo puedo borrar estos posts, aunque por mí no hay problema en dejarlos, tampoco es que molesten, ya veré, de momento a ver si alguien sabe lo de los drivers que preguntaba antes
-------------
Correo
|
Arnox2000
Nuevo en el foro Desde: Dec 23, 2005
De :
 | Enviado el 13-01-2006 a las 16:34  
Hola, muy buen trabajo, me ha servido para mucho este post,
se podría ir poniendo aquí los resultados que han ido dando estos modems, pq yo por ejemplo quiero comprarme uno para tirar el bodrio de router thomson tcw710 y todavía no he visto ningún post que hable de los resultados que dan los demás modelos.
Saludos -------------
|
Tuks
 | Enviado el 14-01-2006 a las 02:40  
Me alegro de que te haya servido
Bueno, por el foro deben de andar muchas opiniones sobre el funcionamiento de los distintos módems y routers, buscando un poco seguro que encuentras cuales son los mejor considerados y cuales los peores. Si quieres puedes abrir un nuevo tema para que la gente ponga que tal le va su "cacharro". Pero mejor en otro hilo diferente para no mezclarlo todo en éste
De todas formas te adelanto que los cable-routers que ponía auna (los que salen en el post) no son muy buenos. Y de cablemódems los que mejor fama tienen son los Motorola. Para tener router wifi (o sin wifi) la opción mas recomendable (que yo conozca) es poner un cablemódem y luego un buen router neutro (Linksys WRT54G por ejemplo).
-------------
Correo
|
HenFlo
Nuevo en el foro Desde: Jun 16, 2006
De :
ISP: Otro ADSL
 | Enviado el 17-06-2006 a las 05:42  
HOLA. ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS PARA EL CABLE MODEM INFORANGER SCM 120U. SI ALGUIEN LOS TIENE FAVOR CONTACTARSE CONMIGO ATRAVES DE MI CORREO-CONTACTO EN HOTMAIL. LOS NECESITO CON SUMA URGENCIA. GRACIAS null -------------
|
HenFlo
Nuevo en el foro Desde: Jun 16, 2006
De :
ISP: Otro ADSL
 | Enviado el 17-06-2006 a las 05:56  
HOLA SIGO BUSCANDO DRIVERS PARA EL INFORANGER SCM 120U. MI DIRECC. DE CORREO POR SI ALGUIEN LAS TIENE:
HenFloresSa>arroba>hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS -------------
|