|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » Icono rosa de las carpetas con mensajes nuevos ...
|
 |
| Autor |
Icono rosa de las carpetas con mensajes nuevos ... |
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 02-08-2005 a las 15:25  
Ya hace tiempo que estoy super mareao con esto. Resulta que de tanto en tanto todo se pone en rosa y por mas que merdeo no consigo que todas se queden amarillas para que solo se vean rosas las que realemente tienen mensajes nuevos. Por cierto uso firefox. ¿A alquien mas le pasa? ¿Hay alguna solucion? Yo a veces consigo que queden bien todas amarillas hasta que hay mensajes nuevos, limpiando el cache. Pero de tanto en tanto pues no hay forma, siempre estan todas con el fondo rosa auna cuando hay foros que hace dias o semanas no tienen ningun mensaje nuevo y deberian amarillas.
Evidentemente no es que sea algo indispensable pero ayuda a saber donde estan los nuevos mensajes, sin tener que ir mirando la fecha o la hora. Al no ir pues es un poco rollo andar mirando si hay alguna respuesta o mensaje que no haya leido.
Salu2
imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
juanito
Maestro del Foro Desde: Jan 27, 2003
De :Zaragoza
ISP: ADSL2+
 | Enviado el 02-08-2005 a las 17:07  
Igual es problema de aceptación de cookies.
Saludos  -------------

|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 02-08-2005 a las 19:09  
Lo de las cookies es lo más probable, aunque aun teniendo esta web permiso explícito para almacenar cookies (la única a la que se lo permito, junto a otra web más) a veces a mi también me dan problemas y me salen casi al azar. -------------
Correo
|
imakoki
 | Enviado el 02-08-2005 a las 20:10  
Pues el tema es que si parecen la cookies, no se porque el FF tenia dos cookies como "Lastvisit". He dejado una de ellas la que decia que caducaba el 1/08/2006 y he eliminado la otra igual, asi como otras dos mas que habia sobre la web. No he perdido el login (sigo apareciendo como conectado) y ahora todas las carpetas, menus una que tienen un mensaje nuevo, aparecen en amarillo. Yo diria que tiene que haber, en la web, algun problemilla con las cookies, fijo. Eso si, a saber donde
Salu2
imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 02-08-2005 a las 20:57  
A mi me pasa si me desloggeo por lo que sea. (Borro cache y galletas(aunque mejor me las como)).
Pero sino, cuando vuelvo a entrar sale bien.
Lo que no he conseguido es quitar la carpeta rosa de un mensaje que he escrito yo mismo...
Al rato, y no se como se va...(creo que cuando escribe otra persona).
Saludos! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 02-08-2005 a las 22:06  
A mí me pasa con firefox... por lo general cuando leo un mensaje privado o escribo alguno.... todas las carpetas se ponen en rosa, las haya leido o no.
En otros casos no suele pasar. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
JAN
Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
 | Enviado el 02-08-2005 a las 22:17  
justo eso mismo me pasa ahora mismo con el mensaje recien puesto aqui por salrio, salgo del foro, y me sigue poniendo en rosa/rojo la carpeta, evidentemene no he tardado 10 minutos en leer el hilo, tiempo que ha pasado desde el anterior mensaje puesto.
y ahora estara en rojo pq he puesto yo este mensaje, evidentemente, no deberia salirme en rojo, pues lo he escrito yo, y no voy a entrar dentro de un minuto para leerme.
El que salgan todas en rosa despues de los privados creo que es cronico.
a mi tb se me ponen de vez en cuando todos rojos, aunque no haya mensajes nuevos para leer, uso el explorer.
coincido con imakoki, debe haber algun problema en la caja de galletas de la web, pues me parece imposible que tanta gente con tan diferentes habitos tengamos el mismo problema.
saludos  ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 03-08-2005 a las 23:55  
Tengo la solucion!
Seguro que despues de esto me nombran administrador general de todo en general
Solucion para arreglar lo de las carpetas en rojo
Vamos a la papeleria, y compramos un: "Rotulador permanente amarillo" (literal).
Compramos tambien un folio de transparencia (Opcional, para que los cambios sean reversibles).
Opcion 1, sin transparencia (OJO! No reversible):
- Entrar en los foros de CU. Pintar, con cuidado de no salirse de la carpetita, todas las carpetas en rojo.
- Asi de facil!
Opcion 2:
- Entrar en los foros de CU. Poner el folio de transparencias en la pantalla. Para realizar una sujeccion contundente podremos usar bicomponente, pero mejor usar celofan, o cinta adesiva transparente.
- Pintar, con cuidado de no salirse de la carpetita, todas las carpetas en rojo. (OJO!! Esto encima del folio de transparencias).
- Una vez realizado el proceso, podremos retirar el adesivo que ligaba contundentemente nuestro folio de transparencias a la pantalla.
- Cada vez que entremos en los foros de CU colocaremos el folio de transparencias en la pantalla.
Bricotruco para la Opcion 2: Haremos una marca con un punto de unos 8mm de diametro en el centro (si torcemos el folio juntando las dos esquinas inferiores obtendremos el centro exacto) de la parte de abajo de nuestro folio de transparencias. Asi podremos saber la posicion de nuestro folio al volverlo a poner. Los de la Opcion 1 no tienen ese problema.
Nota para los mas perfeccionistas:
No pongais pegas de que si esta carpeta no tendria que salir en amarillo. Vais a la papeleria y comprais otro papel de transparencia y se acabo!
Saludos!  ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
imakoki
 | Enviado el 04-08-2005 a las 00:03  
tiolalu, pasa lo que estes fumando que aqui somos todos compis y hay que compartir a ver si va a ser que tu problema con los colorines de las carpetas es de otra indole
Bueno ya fuera de bromas
Sobre el problema en cuestion, pues despues de lo que hice, aunque tarda en desmarcar carpetas un poquillo no me ha vuelto ha hacer la guarradilla de dejarlas todas rosas permanentemente ( no solo con lo de los mensajes privados que eso como ya han comentado es, yo creo, de serie..... vamos que ya viene con la web ). Ahora aunque tarda en quedar amarillita la carpeta de donde acabo de poner un post pues por lo menos va marcando y desmarcando, que lo del otro dia era demasiao. LLevaba por lo menos un par de dias con todo colorao y no habia forma de quitarlo.
Salu2
imakoki

[ Este mensaje fue editado por: imakoki el 2005-08-04 00:04 ]
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 04-08-2005 a las 00:06  
Joer como está el patio.
Sé de una profesión con futuro: Psiquiatría. -------------
Correo
|
|
| Ir a página: 1 | 2 |
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|