| Autor |
nero |
atheb
Bestia del Foro Desde: Jul 03, 2002
De :
ISP: Modem 56K
 | Enviado el 22-11-2002 a las 16:40  
Hola, sabeis si con el nero se puede grabar las imagenes .cue y .bin.
No sé exactamente como se haría asi ke si sabeis, por favor explicadmelo. Tengo entendido k el .cue lleva toda la información para grbara el binario.
Salu2 -------------
|
orificio
Nuevo en el foro Desde: Feb 27, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 22-11-2002 a las 17:28  
Pues creo que si se puede. Tienes razón, debes seleccionar el .cue para que él solito te coja toda la información. Supongo que ya sabes cómo va: en el primer menú de la izquierda (no recuerdo su nombre), le dices Burn Image y seleccionas el .cue. Si te da problemas de que no es válido o algo, asegúrate de que dentro del archivo .cue (que no es más que un archivo de texto, lo puedes abrir con el Notepad) aparece el nombre del archivo .bin exactamente igual. Si no es así no va a funcionar.
Karlos. ------------- - ¿Puedo serle franco?
- Por supuesto
- Bien; pues "queda inaugurado este pantano"
|
atheb
De :
 | Enviado el 29-11-2002 a las 20:45  
Pues nada, no lo consigo
Me he bajado de la mula el archivo FIFA_2003.CD1.DEVIANCE.bin con el correspondiente cue de mismo nombre FIFA_2003.CD1.DEVIANCE.cue cuando voy a grabar imagen y selcciono el .cue me dice ke hay un error al cargar el archivo de posiciones 'c:emuleincomingFIFA_2003.CD1.DEVIANCE.cue' (Línea 3) y no sé por qué es.
Cuando edito el .cue me aparece lo siguiente:
FILE "DEV-F3KA.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
¿Alguien sabe por qué???
gracias y salu2 -------------
|
Chesco
Forero Ilustre Desde: Mar 29, 2002
De :Parla
 | Enviado el 30-11-2002 a las 17:23  
A mi me paso lo mismo y lo hice de dos formas:
La primera fue extraer la imagen a una carpeta con el isobuster.
La segunda fue instalarla directamente con el daemon tools,que te crea una unidad de CD-Rom virtual desde la que puedes instalar imagenes (Bin,etc...) -------------
 |
orificio
Nuevo en el foro Desde: Feb 27, 2002
De :Madrid
 | Enviado el 02-12-2002 a las 12:24  
Creo que falla porque no aparece el mismo nombre en uno y otro archivo. Si te fijas, en el .cue se refiere al archivo (lo que viene entre comillas) como DEV-F3KA.BIN, cuando en realidad se llama FIFA_2003.CD1.DEVIANCE.bin. Así que, en teoría, lo único que hay que hacer es renombrar el .bin de manera que pase a llamarse DEV-F3KA.BIN. O bien editar el .cue para que pida el archivo .bin correspondiente.
No sé si me he explicado bien (creo que me he hecho el miembro un nudo con los bin y los cue), si acaso falla haz lo que sugiere chesco23, con el IsoBuster extraes los ficheros del .bin y lo grabas como un CD normal de datos.
Karlos. ------------- - ¿Puedo serle franco?
- Por supuesto
- Bien; pues "queda inaugurado este pantano"
|
atheb
De :
 | Enviado el 02-12-2002 a las 14:40  
¿Crees ke editando el .cue y renombrando por el .bin ke tengo funcionará?¿No me lo cargaré?
Pos eso, weno de todas maneras pruebo y os cuento.
Salu2 -------------
|