Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 87.75%
Hemos servido 18325269 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » Sobre la dualidad de mi ID

Autor Sobre la dualidad de mi ID
Anónimo
IP: 213.37.18.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  12-11-2002 a las 17:03   
Hola, soy nuevo en esto(3 dias con la 12.

Hasta ahora he intentado conectarme a mulas y burros con escaso exito, y descargas lentisimas(0,x--3 kb). La explicacion que he encontrado ha sido que tengo un bajo ID, sin embargo en
http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test (pagina test de ID), obtengo los siguientes resultados:
Puerto 4662:
success ... your id should be 3323078101
Pûerto 4661:error/resest on ip

Me salen estos resultados independientemente de que este funcionando o no el firewall.
Que yo sepa no uso proxies

Por lo que mis dudas son:

¿Por que tengo una ID tan baja(segun el Edonkey mi ID=0)?

¿Se puede hacer algo para abrir puertos como el 4661?

¿Puedo cambiar los puertos por los que recibir informacion?

Por ultimo, he leido vuestras sugerencias de usar E-mule, pero me he perdido,¿Cual es la version que me aconsejais que baje?

¿Porque nadie dice nada de Overnet?

Nada mas, hasta otra
-------------

Creado originalmente por aquiles

rigodon
Admin
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  12-11-2002 a las 17:18   
Vamos por partes:

1. No he probado Overnet y por tanto no lo puedo comparar. ¿Alguna experiencia que compartir, chavales?

2. Como el programador de edonkey se volcó en el proyecto overnet, abandonó un poco el desarrollo de e-donkey y la verdad es que se está quedando obsoleto con respecto al emule.
Para más información sobre emule te recomiendo esta página: emulespaña

3. Si usas XP, asegúrate de que el firewall del sistema operativo esté desactivado. En cualquier caso, ¿que firewall usas?, porque el procedimiento para abrir puertos en un firewall es distinto en cada uno. Posiblemente tu firewall te esté cerrando algún puerto...

4. Casi se me olvida: ¡Bienvenido!

-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

[ Este mensaje fue editado por: rigodon _FIL 2002-11-12 11:19 ]

Visitar webwww  
imakoki
Corresponsal en Cataluña
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  12-11-2002 a las 17:18   

-Cambiar los puertos: en la ventanita del edonkey donde te va diciendo lo servers en que prueba a conectar y si lo consigue:
port n
nport n

ahora dudo, pero puedes averiguarlo escribiendo en la misma ventanita "?" (sin las comillas) si deseas campiar los puertos al 7001 y 7002 (primero mira si nport es correcto que ahora no recuerdo si es asi, port seguro que si aunque no se cual corresponde a cada uno)

port 7000 y le das a intro
nport 70001 y le das a intro

con eso habras cambiado 4662 y 4661 por los que te he puesto en el ejemplo.

Hasta ahi lo que yo te puedo dedir

Salu2

PD: Aprovecho para comentar que ultimamente sospecho que van cerrando y abriendo puertos esta gente de aunacable son muchos ya los casos, incluido yo. Un dia el puerto esta cerrado (da error como en el caso del aquiles) y al dia siguiente va bien y el que falla es el otro. Esto con los puertos por defecto que si los cambias pues no me ha pasado a mi por lo menos que me vuelva a dar problemas. Ala ahi dejo mi paranoia.

Respecto a esto ultimo decirte aquiles que si cambias uno cambies el otro, mas que nada por lo que acabo de comentar.

-------------

www.hospitaletwireless.org
& guifi.net - Barcelones

Anónimo
IP: 213.37.113.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  12-11-2002 a las 22:14   
¿Esto tiene algo que ver con que se quede en "enviando petición de login" permanentemente? no entiendo porque se me queda aquí atascado siempre, y necesito mas de 40 intentos para acabar conectando a un buen server , además para mas cachondeo, mientras yo no me conecto, mi up se pone a 100 ¿por qué si no estoy conectado?

rigodon
Admin
 Enviado el  12-11-2002 a las 22:23   
Pues verás:

En mi experiencia, la red edonkey pasa por épocas de bastante saturación, donde, a pesar de que te bajes la mejor lista de servidores, necesitas un rato para conectar a alguno.

En cuanto a lo de estar desconectado y que la gente coja cosas de ti, es bastante normal. Ten en cuenta, por ejemplo, que el emule te permite salvar a disco las fuentes de descargas y luego puedes restaurarlas, lo cual te permite seguir bajando aunque estés desconectado. Aparte de esto, hay otros motivos para que lo que cuentas ocurra.
-------------

Visitar webwww  
Anónimo
IP: 213.37.18.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  13-11-2002 a las 01:52   
hola a tod@s dnuevo, muchas gracias por vuestros consejos
Al final he decidido bajarme el ultimo emule(Aqui puedo cambiar puertos facilmente), y con este ya me baja a 10Kb, por lo menos. De todas formas no descarto cambiarme a otro, por lo que podre en practica algunos de vuestros consejos.
No tengo XP, y mi firewall es Zonealarm(Creo q es el tuyo Rigodon). Por lo que segun dices no me deberia dar problemas. De todas formas creo que no puedo abrir y cerrar puertos concretos con ZA.

Bueno os dejo, voy a afinar el emule, hasta otra
-------------

Creado originalmente por aquiles

rigodon
Admin
 Enviado el  13-11-2002 a las 09:38   
En cualquier caso os recomiendo a todos el uso de esta lista de servidores: http://ed2k.has.it

Cuidado porque esta dirección apunta a una página donde está el enlace para bajarse la lista de servidores
-------------

Visitar webwww  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.