Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 100%
Hemos servido 18325017 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, _JaSkEr_, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » No al terrorismo » » Coche bomba en Madrid

Autor Coche bomba en Madrid
JAN
Este vive aki
De :canillas-madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  25-05-2005 a las 10:21   
Por una llamada al diario gara han avisado que a las 9.30 am de hoy explotaria un coche bomba en madrid en la calle rufino gonzalez (esta calle esta a la altura del metro suances de la calle alcala 500)

Parece que de momento los heridos son leves

Info

saludos
-------------
Operacion Destripe El diario de una operacion

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  25-05-2005 a las 17:11   
Joer, yo con el tiempo que llevaba sin oir noticias graves de ETA pensaba que estaban algo cansado, por lo que opinaba que las "conversaciones" que parece que se iban a llevar ahora podrían realmente ser un paso adelante.

A lo único que parece que han estado esperando es a tener de nuevo explosivos (recordemos que este verano pusieron algunos 'petardos' con material que casi cualquiera puede fabricar, pero con bastante paciencia y en muy poca cantidad.

Creo que vamos a tener ETA para tiempo, y que realmente no le interesa el tener conversaciones con el gobierno para un posible pacto (p ej: nos olvidamos de los que no tengan delitos de sangre y dejamos de atentar).

Puede que una parte de ETA si quiera dejar 'las armas', y la parte que organice esto sea la formada por aquellos con delitos de sangre que probablemente si seguirían siendo perseguidos, o aquellos otros que quieran una independencia total del Pais Vasco (sin darse cuenta de que eso es imposible, ya que, entre otras, hay un porcentaje alto (no digo mayoría, no sé) que quieren seguir siendo españoles).

Aunque, la verdad, me inclino por otro motivo: El terrorismo genera miedo, y del miedo se puede conseguir mucho dinero: mediante impuestos revolucionarios, atracos (dices que eres de ETA y se cagan las patas abajo), etc. Y probablemente estos que lo organicen casi les importe un pimiento la independencia o no del Pais Vasco, y solo les importe seguir con su modo de vida. Seguramente lo harán, además, aprovechándose de gente joven que les meten ciertas ideas y no las meditan a fondo (darle vueltas, buscando excusas o motivos, sin cambiar perspectivas ni puntos de vista no es meditar), y de los que ven eso como una aventura.

Otro pensamiento que me ha venido es que el atentado ha sido la respuesta a alguna propuesta que haya hecho el gobierno y que no le ha gustado a alguno de los terroristas, para indicar que quieren una cosa, y que pueden seguir con el mismo sistema que hasta ahora, hasta conseguir sus planes.

PD: Por aquí creo que no hay ninguno de los que suelen responder "Esos putos vascos, había que cargárselos a todos" ¿verdad?, porque esto es uno de los incentivos que puede ayudar a un joven vasco, sin perspectivas y sin otra cosa a la que aferrarse, sin ideales, a sentir más simpatías por ETA.

Enviar e-mailCorreo  
JAN
Este vive aki
De :canillas-madrid
 Enviado el  25-05-2005 a las 22:43   
no, no suele haber nadie que responda eso, aunque alguno(s) si que puedan pensarlo como primera reaccion

saludos
-------------
Operacion Destripe El diario de una operacion

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  26-05-2005 a las 22:43   
Cita:

El 2005-05-25 22:43, JAN escribió:
no, no suele haber nadie que responda eso, aunque alguno(s) si que puedan pensarlo como primera reaccion

saludos

Por desgracia yo si que conozco a unos cuantos que piensan así, y lo que es peor, lo sueltan así por las buenas (y burradas peores).

Pero es fácil dejarles mudos. Les digo: "Si tanto asco te dan ¿por qué no quieres darles la independencia?, Yo, si tengo mucho asco a alguien, prefiero no tener nada que ver con él" y entoces ya no vuelven a decir nada.

Por cierto, yo soy de los que piensa que son una minoría (amplia) los que quieren la independencia, por lo que no estaría justificado concedersela (tal vez un referendum ... no sé ... porque si eso tal vez conviniese a Madrid independizarse de otras comunidades, ... pero seguramente no)
Y creo que a la comunidad internacional le interesa que tengamos este tema (hace tiempo se habló bastante en serio sobre la posibilidad de que agencias estadounidenses colaborasen con ETA, al menos un poco, para que el problema siguiese durante mucho tiempo, así podían pedir cosas al gobierno de España con la excusa de que así podía colaborar con el gobierno en la lucha contra el terrorismo o reconociendo que el gobierno tiene razón en ese tema (sin demasiada convicción) o lo contrario, amenazar con reconocer la posible legitimidad de "la lucha" vasca.

Enviar e-mailCorreo  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.