Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3954 usuarios registrados
Carga del servidor: 27.25%
Hemos servido 18324129 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » LowID

2 páginas ( 1 | 2 )
Autor LowID
miles-v
Bestia del Foro
De :Del Lago
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  01-11-2002 a las 20:10   
hola,

Necesito vuestra ayuda.

Vereis hace poco, me he puesto a usar el e-mule, y no hace mas que salirme el problema de la LowID.
Me sale que visite una web, la he visitao y he leio lo que pone. SI, que cambie el puerto.

Pero que puerto pongo????, ya llevo un monton, y no hace mas que salirme lo mismo, incluso con otros usuarios al descargarme algo.

Esto es normal? y que es el LowID porque de la web tampoco he entendio mucho, solo que cambie el puerto.

Pos eso, si me podeis ayudar.

Nota: No tengo la conexion con madritel sino con wanadoo.
-------------
La incompetencia no tiene lugar, excepto en la Universidad Rey Juan Carlos donde tiene un cátedra. www.urjc.es -> visitanos, pero no nos hacemos responsables de los daños cerebrales.

Enviar e-mailCorreo  
Anónimo
IP: 213.37.28.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  01-11-2002 a las 20:31   
se supone q si tienes una id baja solo t vas a podr bajar archivos d gente q tnga una id muy alta!!! la id se t asigna al entrar a un servidor edonkey dpndiendo dl envio d sockets q t lanza el servidor dond t kieres conectar!!! en mi caso como tngo madritel y tiene capao el 4661 q es el puerto x defecto d casi todos los servidores d edonkey y similares (emule, overnet, ...) la id q se m asigna es bajisima y no puedo conectar con los otros usuarios del servidor!!! xo tu dics q tienes wanadoo q raro!!!

rigodon
Admin
De :Madrid
 Enviado el  03-11-2002 a las 22:59   
miles-v, te recomiendo que investigues por otro lado, porque el problema no es que madritel cierre puertos. Yo también me conecto con madritel y el 95% de los servidores me dan una ID alta.

Yo investigaría los cortafuegos: ¿tienes el del XP activo? ¿tienes otro que te está cerrando ese puerto?
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  
xela
Vicioso del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  04-11-2002 a las 20:40   
Por los síntomas que cuentas me uno a rigo, que mires a ver si tienes firewall y de ser Xp, que lo desactives porque viene activado por defecto.
-------------
Nos vemos en los bares!!!!

Enviar e-mailCorreo  
xela
Vicioso del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  04-11-2002 a las 20:48   
Por los síntomas que cuentas me uno a rigo, que mires a ver si tienes firewall y de ser Xp, que lo desactives porque viene activado por defecto.
-------------
Nos vemos en los bares!!!!

Enviar e-mailCorreo  
miles-v
Bestia del Foro
De :Del Lago
 Enviado el  04-11-2002 a las 22:11   
Thank you,

Ahora solo me queda averiguar donde se desactiva el firewall del XP, y si uso el XP.

Yo pensaba que el firewall se configura en las propiedades de la conexion y que al activarlo te sale como un candao en el icono.

Es que si es eso, tendo 2 conexiones configurardas iguales, pero una con eso activado y la otra no.

Y cuando voy a poner el e-mule me conecto con la que no tiene el candao ese activao.
-------------
La incompetencia no tiene lugar, excepto en la Universidad Rey Juan Carlos donde tiene un cátedra. www.urjc.es -> visitanos, pero no nos hacemos responsables de los daños cerebrales.

Enviar e-mailCorreo  
Anónimo
IP: 213.37.113.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  05-11-2002 a las 13:42   
Por si sirve a alguien la info, dire k yo teniendo Madritel y bajando mediante e-mule (ahora tengo la 0.22, mu buena y estable por cierto) y cortafuegos ZoneAlarm Pro a veces me muestran algunos servidores el LowID, pero consigo bajar hasta a 14 y pico con mi conexion 128 conectando a servidores como AdaNET.
Ahora me viene la pregunta siguiente, ¿es posible k por el cortafuegos tenga a veces LowID y otras veces -en la misma conexion- no?
Salu2 a tod@s

rigodon
Admin
 Enviado el  05-11-2002 a las 14:01   
Pues yo tengo el ZoneAlarm gratuito y me pasa lo mismo que a ti, que de vez en cuando, algún servidor me da una ID baja. En ese caso, la culpa no es del cortafuegos, sino del servidor. De todas formas, si no recuerdo mal, el emule, a partir de la versión 0.21 se reconecta automáticamente si tienes una ID baja.

A veces me ha pasado que un servidor me da ID baja, el emule se reconecta al mismo servidor y me la da alta...
-------------

Visitar webwww  
imakoki
Corresponsal en Cataluña
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  05-11-2002 a las 14:34   
Pregunta tonta quizas pero, ¿Seran las subidas y bajadas de ping, y el loss lo que proboquen esas situaciones no muy coherentes o sera el servidor en si? Lo digo porque el servidor podria interpretar que tu conexion "no es buena" o "es lenta" y darte por ese motivo una LWID. ¿Opiniones al respecto? ¿Alguien me podria decir si esta "explicacion" puede ser correcta, tecnicamente? ¿Alguien sabe en que se basan este tipo de programas, almenos en teoria, para darnos un id mayor o menor?

Salu2

-------------

www.hospitaletwireless.org
& guifi.net - Barcelones

[ Este mensaje fue editado por: imakoki _FIL 2002-11-05 08:38 ]

rigodon
Admin
 Enviado el  05-11-2002 a las 16:28   
Pues podría ser. Por lo que yo sé, los servidores de Edonkey te dan una ID baja si tu puerto 4662 no está accesible. Si te mandan un paquete a este puerto y no reciben respuesta, te darían una ID baja aunque tengas el puerto abierto. Ahí es donde entra el famoso loss, que podría provocar esta situación...

Al menos así lo creo. ¿Alguna opinión más?
-------------

Visitar webwww  
Ir a página: 1 | 2

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.