|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Software | Programación » » Todo sobre Mozilla Firefox
|
 |
| Autor |
Todo sobre Mozilla Firefox |
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 04-01-2005 a las 13:46  
Mozilla Firefox
Enlaces web
Enlaces a mensajes del foro
"Y al final la bestia cayó y los incrédulos se regocijaron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas emergió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se arrodillaron horrorizados."
De El Libro de Mozilla, 7:15
[ Este mensaje fue editado por: Tuks el 2005-01-31 01:29 ]
Correo
|
Tuks
 | Enviado el 04-01-2005 a las 13:47  
Creo este post para reunir toda la informacion importante sobre Firefox en un mismo sitio, tanto las paginas de descarga o informacion, como los post en los que se haya hablado de Firefox.
Basicamente este hilo es informativo, para consultar cosas sobre Firefox, ver configuraciones, y encontrar la solucion a problemas ya resueltos.
Si teneis un problema con Firefox o alguna pregunta mejor abrid un hilo nuevo, asi luego sera mas facil encontrar la solucion a un problema especifico que si se ponen todos aqui. Luego lo enlazare desde este post.
Si quereis compartir con los demas algun truco o alguna configuracion, recomendar extensiones o themes, o incluso hacer alguna declaracion del tipo "Desde que uso el Fairfos, mi marido ha dejado de roncar" podeis hacerla en este hilo, asi como tambien criticas constructivas
-------------
Correo
|
Julio
Vicioso del Foro Desde: Mar 22, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 05-01-2005 a las 10:32  
Yo añadiría
The Extensions Mirror
Como su nombre indica, tiene todas las extensiones y themes para Firefox (y para Thunderbird), con la ventaja sobre Mozilla Update de que se mantiene mucho más actualizada, casi a diario. Resulta un poco decepcionante comprobar como, en el momento de escribir estas lineas, la última extensión incluída en Mozilla Update es del 23 de Diciembre
Lo de los seguidores de Mammon tiene mucha gracia ------------- Quitómetro: una ayuda para dejar de fumar
|
Tuks
 | Enviado el 06-01-2005 a las 00:18  
¡Gracias Julio! Ya he añadido el enlace al post
Es cierto, en mozilla update tardan un poco en actualizar las extensiones, muchas veces te encuentras en la pagina oficial de la extension una version mas moderna que la que hay en la pagina.
-------------
[ Este mensaje fue editado por: Tuks el 2005-01-06 00:19 ]
Correo
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 07-01-2006 a las 00:27  
Si, normalmente en Mozilla Update suelen tardar más en poner las actualizaciones de las extensiones, pero a menudo es porque aun no se han testeado lo suficiente como para considerarlas estables.
A mi me ha pasado que me he bajado algunas de las extensiones de la página oficial de la extensión, o de la página personal del autor, y me han descuajarningado algo.
Aun así, siempre suelo recurrir a MozDev.org porque así lo he venido haciendo de siempre.
Aunque ya sabéis que principalmente uso extensiones para el papa de FireFox.
La verdad es que hay muchas páginas con extensiones, algunas tienen localizaciones al castellano que no están en las webs oficiales de desarrollos de extensiones. Por ejemplo, también podéis buscar en el proyecto NAVE, aunque yo no me suelo fiar demasiado de que estos hagan bien el trabajo....
Otro sitio para buscar, también bastante veterano, es en Extension Room, donde empecé a conocer algunas de las extensiones que he venido usando hasta ahora, aunque no sé como andará de actualizado.
En fin, sé que conozco algunas más, pero ahora mismo no las recuerdo.
Por cierto supongo que todo el mundo la conocerá. La extensión por excelencia en los productos Mozilla es AdBlock, pero mejor que este es AdBlock Plus (aquí está más actualizado), porque te permite Listas Blancas donde no se bloquea la publicidad, y también se pueden elejír las webs de las que quieres que se pueda descargar la publicidad que tiene (para darles soporte, como hago con Cable-usuarios, Barrapunto, SourceForge, Wikipedia y alguno más), pero no se muestre para no molestar (a mi la publicidad, plin, no voy a comprar, pero me molesta que esté estorbando)
Para esta extensión viene muy bien tener añadidos una lista de filtros elaborada, como la que viene en Filter G, aunque como los que se hace uno mismo no suele haber nada mejor (tal vez este filtro pre-hecho sea demasiado grande)
He de confesarlo: Cada vez que accedía antes a esta web no le daba soporte, porque la extensión AdBlock a secas no permitía ni listas blancas ni listas de sitios a los que dar soporte, y Adblock plus no era compatible con Mozilla Suite distintos a los yankees (por eso me puse tan contento con SeaMonkey, porque si lo pilla bien), y a punto estuve de cambiar a FireFox, que soportaba AdBlock Plus sin problemas desde antes.
Recomendaría más extensiones, pero eso depende de si quereis que lo haga o no. -------------
Correo
|
Derozer
Veterano del foro Desde: Sep 03, 2004
De :Zaragoza
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 08-01-2006 a las 18:39  
Bueno quiero añadir una exensión que no conocía y que desde luego la he encontrado muy pero que muy útil:
IE tab
Esuna extensión que tepermite ver webs en Firefox desde el motor de navegación de Internet Explorer, es decir que seguro que a muchos os ha desquiciado el no ver bien una web o ni verla porque no es compatible con Firefox, no? Pues con esta extensión no hará faltar abrir el IE para disfrutarla, con un click cambias el motor de navegación y solucionado. ;D -------------
|
MAD-Max
 | Enviado el 08-01-2006 a las 21:57  
Cita:
|
El 2006-01-08 18:39, Derozer escribió:
Bueno quiero añadir una exensión que no conocía y que desde luego la he encontrado muy pero que muy útil:
IE tab
Esuna extensión que tepermite ver webs en Firefox desde el motor de navegación de Internet Explorer, es decir que seguro que a muchos os ha desquiciado el no ver bien una web o ni verla porque no es compatible con Firefox, no? Pues con esta extensión no hará faltar abrir el IE para disfrutarla, con un click cambias el motor de navegación y solucionado. ;D
|
|
Je je, de esa extensión hable hace 1 ó 2 semanas, pero la gente me decía que usarla era mancillar los productos Mozilla, y que era pecado y que se iban a aliar el pájaro-trueno, el dinosaurio y el zorro de fuego para castigarme, haciendo programando un cron para que durante toda la eternidad me la picase un pollo cada 5 minutos.
Bueno, y dejando de chorradas. Otra gran extensión (hace un buen duo con AdBlock) es NoScript
Además, están, más o menos en orden de preferencia Mouse Gestures, FlashGot, TabBrowser o TabMix Plus, BBCodeXtra, Linky, IEView, Customice Google, User Agent Switcher, Media Player Conectivity, tal vez AutoCopy -------------
Correo
|
Derozer
Veterano del foro Desde: Sep 03, 2004
De :Zaragoza
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 11-01-2006 a las 01:04  
jejejej vaya Mad no sabía, pues chico la verdad es que yo encuentro una extensión muy útil, vamos que de no ser por ella con un par de páginas a las que suelo entrar no podría, ya que me niego a tocar el icono maldito del IE XDD -------------
|
MariotX
Admin Desde: Feb 20, 2002
De :Madrid
 | Enviado el 14-03-2008 a las 21:45  
wuenas... me podeis hacer un listado con las extensiones más recomendables para firefox??
un saludote. -------------
Correo
 |
MAD-Max
 | Enviado el 15-03-2008 a las 04:27  
Cita:
|
El 2008-03-14 21:45, MariotX escribió:
wuenas... me podeis hacer un listado con las extensiones más recomendables para firefox??
un saludote.
|
|
Eso depende de tus gustos y para qué lo uses ...
- Personalmente no podría aguantar sin AdBlockPlus. El mejor bloqueador de publicidad. Y sirve para practicar tu habilidad con las expresiones regurales.
- AdBlockPlus Elemen Hidding helper te ayuda a ocultar aquellas porciones de la web que no se pueden bloquear con facilidad, y que molestan ...como divs con publicidad y demás.
- Mucha gente tiene NoScript, pero yo apenas lo uso. Da bastante seguridad para bloquear los scripts, pero es un poco coñazo ... en mi opinión
- Otro muy interesante es TabMixPlus, que añade un montón de opciones para gestionar las pestañas, sesiones, etc (por ejemplo, si se te cierra el navegador, te permite volver a las pestañas que tenías antes de que se te cerrasen; también puedes establecer tiempo de refresco de cada pestaña, visualizaciones, ubicación de pestañas ... mil cosas
-MouseGestures (u otro con nombre similar, que no recuerdo pesa menos) te permite navegar sin apenas mover el ratón ... con pequeños gestos del ratón puedes hacer cantidad de cosas...
- otra que uso constantemente es "auto Copy" que copia al portapapeles todo el texto que selecciones, y te permite pegarlo en casillas de texto con un click. También tiene una memoria de los últimos portapapeles... es muy útil si trabajas con páginas web.
-CustomizeGoogle, para establecer como quieres que se comporte la página de google (eliminar publicidad, añadir enlaces a otros buscadores, etc)
-Dictionary Tooltip: con un par de clicks sobre una palabra, te busca la traducción en un popup.
-FireFTP no lo uso mucho... pero es un cliente FTP decente.
-Flashgot te permite integrar casi cualquier programa para gestionar descargas directas con tu Firefox ... da la posibilidad de seleccionar un trozo de web y que te descargue todos los enlaces que has seleccionado de una tacada ... etc ... muy cómodo.
-IETab ... te abre el motor de InternetExplorer en una pestaña ...así puedes ver con rapidez la web que visitas con IE sin tener que estar abriendolo.
-IEView ... te abre la pestaña o link que eligas en Internet Explorer.
-ScrenGrab. Te permite capturar en una imagen el trozo de la página que selecciones, la porción visible, o toda la página web, hasta la parte que no está visible porque la página es muy grande ... ideal para capturas de pantalla de webs sin tener que hacerlo trozo a trozo y pegarlo despues ... De este tipo hay varios (he probado uno mucho mejor, que incluso tiene in pequeño editor integrado... pero solo lo he usado en el curro y no recuerdo el nombre).
-Stealther ... Cuando lo activas, tu FireFox no admitira cookies, ni almacenará historia, caché y demás ... Muy bueno cuando estas visitando esas webs cuyo título no te gusta que aparezca en el historial, para que no lo vea tu hermana ....
-Web developer .... casi imprescindible para el desarrollador web ... te permite hacer 1000 cosas con una web, para conocer como está hecha una web, o ayudarte a detectar problemas en la tuya ...
-BBCodeExtra ... antes lo usaba mucho cuando posteaba más a menudo .. Te permite formatear un texto en BBCode con facilidad. Esta la conjuntaba con otra extensión (de la que no recuerdo el nombre), que era ideal para hacer copia+pega de citas ... seleccionabas un testo, y al pegarlo en otro sitio, te ponía el enlace, con su nombre, más el texto formateado al estilo cita ... Aunque no estoy seguro de si era solo para seamonkey o también para firefox ...
-He usado más ... pero algunas se han caido por el camino, otras no las menciono, no las recuerdo, me olvidé reinstalarlas después de cambiar de PC, ... etc...
-------------
Correo
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|